Azucar y Sal: Bien o Mal?

Mucha gente en el mundo consume demasiada ,azucar y sal esto hace que grandes empresas la fabriquen para poder conseguir dinero, que es lo que más les importa. Sin embargo, estos productos nombrados anteriormente nos sirven para el organismo, ya sea para nuestra presión en la sangre y demás cosas. También nos brinda una energía necesaria para que al momento de trabajar, valgamos la pena.

Obviamente, como todas las cosas buenas, trae inconvenientes y esto es problemas de corazón o riñones  si consumimos los productos de una forma exagerada.
En algunos países como México, se confirmó que individuos ingieren muchos gramos ya sea de azúcar o sal, se recomienda al menos ingerir unos 5 gramos pero esta gente no hace caso a esas cosas, esto implica que la taza de enfermos en el país se duplique o triplique.

Algunas personas profesionales del tema, dicen que consumir mucha sal da como resultado el comenzar a pesar más, retener líquidos necesarios para nuestro cuerpo, etcétera. Respecto a la azur dijeron que puede causar muchas enfermedades como la glucemia, diabetes, dañar los riñones, el corazón, etcétera.