CrediLikeMe es seguro y transparente

Siempre surgen planes y proyectos, pero a veces, nuestra situación económica no es la mejor. En casos así, lo más común es que las personas posterguen sus proyectos para un momento que nunca llega. En la actualidad, no debes oportunidades de concretar tus planes ya que hay muchas facilidades de préstamos. CrediLikeMe ofrece préstamos flexibles y rápidos para que no dejes escapar ninguna oportunidad que te permitirá devolver el dinero según tu conveniencia.

CrediLikeMe es uno delos portales más populares, es seguro y transparente y tiene ventajas como su programa Like que te ayuda a conseguir más dinero con los Likes de tus amigos de Facebook y el programa pausa, para aplazar un mes tu pago si las cosas no resultaron como planeabas. En tu primer préstamo puedes solicitar hasta 2.000 pesos si no tienes historial crediticio, y hasta 5.000 si tienes puntos positivos en plazos de 6 catorcenas o quincenas. Los montos y plazos se extenderán a medida que los devuelvas.

Los requisitos de los préstamos en línea con CrediLikeMe son ser mayor de edad, tener cuenta bancaria y número CLABE y ser mexicano. Una vez que eliges conforme con las condiciones de tu préstamo deberás acceder con Facebook y llenar unos cortos formularios que servirán para verificar tu identidad y la titularidad de tu cuenta. Luego, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta en un proceso que te llevará 15 minutos. ¿Más información? Detalles completos en Todo Prestamos.