Cuáles son los costos de un préstamo Dinerio si se vence el plazo

Como bien sabes, el hecho de solicitar  micropréstamos requiere una gran responsabilidad, pues lastimosamente, la mayoría de las empresas que brindan estos servicios suelen tener fuerte penalizaciones si llegas a incumplir con la fecha de pago. Pero no te preocupes que siempre se puede encontrar una solución si es que decides confiar en una empresa como Dinerio.es.

Y es que la mayoría de las compañías prestamistas suelen cobrar un 1% del importe total del crédito por día de morosidad. Esa política, hace que muchos usuarios sientan temor y prefieran hacer lo que hace el avestruz, lo que al final termina perjudicándolos mucho más, pues quedarán con una mancha en su historial crediticio que les cerrará muchas puertas en el futuro.

Para que no te pasen estas cosas, el personal de Dinerio te invita a comunicarte con ellos siempre que tengas dudas si llegas a pagar la cuota del crédito. Ellos siempre te van a ofrecer una solución amablemente, pues les conviene, tanto como a ti, que todo salga bien. Puedes ver aquí todas las alternativas de comunicación, pero mientras tanto, échale un vistazo a la opción de prórroga que te brinda esta compañía.

Tienes la posibilidad de pagar una prórroga de 30 días más. Para que tengas más tiempo de conseguir el dinero y no manches tu historial crediticio. Lo puedes solicitar y pagar  tanto en las sucursales como por transferencia bancaria o con tu tarjeta bancaria.