Los activos de Opteck en los que puedes invertir

Cuando estás buscando un buen broker para realizar tus inversiones,  no importa si eres principiante o ya eres todo un experto, siempre uno de las características que te empujan a tomar una decisión es la cantidad de opciones que tengas disponibles para realizar tus inversiones.

En Opteck cuentas con más de 1.000 activos para que puedas operar simultáneamente y en tan solo un minuto. Además, puedes operar tranquilo porque tus fondos están asegurados y se encuentran en varias cuentas dispersas en los bancos más elegidos por las principales empresas. Si quieres saber más sobre cómo Opteck cuida tus fondos, puedes continuar leyendo y solucionar todas tus dudas.

Una de las alternativas favoritas de los inversores de esta compañía son las opciones binarias, porque gracias a la práctica plataforma de Opteck, es realmente sencillo invertir en activos y predecir sus próximos movimientos. Pero en esta plataforma de trading también tienes a tu disposición los activos más populares del mundo.

índice de activos

Pares de divisas Forex: con un volumen diario de 530 mil millones de dólares, es una de las formas de inversión más populares del mundo. Consiste en el intercambio de dos divisas. Si logras predecir los indicadores, ganarás muchísimo dinero.

Acciones: puedes adquirir acciones en empresas que tienen estabilidad y un futuro prometedor.

Materias primas: como el oro, el crudo, etc. Puedes obtener beneficios cuantiosos en un corto periodo.

 índices. un grupo de empresas comercializadas públicamente.