Mi Pobre Angelito 2: Volviendo a la Niñez

Mi Pobre Angelito 2, un film que fue clasificado para un público infantil, atrajo a muchas personas adultas debido a su historia que causa mucha gracia. El director de la película fue Chris Columbus y el escritor John Hughes. Esta gran comedia además de ser pura risa en el fondo deja un gran mensaje. Tuvo alrededor de un año siendo filmada, comenzando en el año 1991 hasta 1992, ese mismo año fue lanzada al público estadounidense.

Los protagonistas de esta fabulosa película que aún lo sigue siendo, fueron los siguientes: Daniel Stern, Catherine O’Hara, Macaulay Culkin, John Heard y Joe Pesci.
Al pasar los años, este flim pasó a ser uno de lo que más éxito tuvo respecto a las financias en el año 1992, ganó alrededor de 174 millones de dólares en el país de Estados Unidos y más de 357 millones en todo el mundo. Solamente usaron 20 millones de dólares en realizarla.

Esta película tiene bastantes secuencias de risas, algunas partes donde se te caerán una lágrima pero no de tristeza, sino de emoción. Es una comedia que la recomienda todo el mundo debido a sus críticas bien merecidas que tiene.