Opiniones sobre Ferratum ¿Cómo solicitarlo?

Ferratum es una de las entidades financieras más prestigiosas para solicitar tu préstamo en línea. Este portal de préstamos en línea es reconocido por su excelente reputación, eficiencia y transparencia a nivel internacional. Cuenta con la mejor tecnología y está regulado por leyes internacionales, lo que brinda una protección garantizada a los clientes que eligen solicitar sus préstamos con Ferratum. Este portal lleva más de una década en el mercado, siempre innovando sus servicios y expandiéndose para brindar soluciones financieras a más personas.

Antes de solicitar un préstamo con Ferratum, debes cumplir unos requisitos básicos. Ferratum no otorga préstamos a personas que se encuentren en el buró de crédito y tengan registradas deudas a sus nombres, lo que significa que, si bien tu score no tiene importancia, deberás contar con un historial crediticio sano. Además, debes ser mayor de 21 y tener una cuenta bancaria a tu nombre (Ahorros, Nómina o Débito) con ingresos fijos y con número Clabe. Además, debes tener a mano tu IFE, y tener cámara en tu smartphone o computadora para verificar tu identidad.

Ingresar una solicitud de Préstamo con Ferratum es sencillo ya que es 100% online. Primero debes ingresar al sitio y elegir el monto y el plazo usando el simulador de préstamos. Verás que automáticamente se calcularán los intereses y el monto total a devolver. Los nuevos clientes pueden solicitar hasta 5,000 pesos en un plazo máximo de 45 días en pagos de una cuota. Luego, podrás solicitar hasta 25,000 pesos. Una vez conforme, completa el formulario, ingresa a tu banca en línea para verificar la titularidad de tu cuenta, y envía foto de tu rostro e IFE para verificar tu identidad.

Los procesos de verificación son automáticos y recibirás tu respuesta en menos de 30 minutos. En caso de ser de aceptación, el dinero se acreditará en tu cuenta en menos de 30 minutos para comenzar a disfrutarlo. En tu cuenta verás la fecha de vencimiento y recibirás recordatorios de pago. Una vez que la fecha se acerque, podrás imprimir la factura para abonarla en Bancos Famsa o en tiendas OXXO. También si lo deseas o te encuentras en un apuro, puedes abonarlo sin realizar impresiones, mostrando el código de barras desde tu celular o anotando correctamente los números del código de barra.

Es importante que sepas que si no puedes pagar a tiempo debes solicitar una prórroga antes del vencimiento del plazo de pago para no incurrir en mora. Podrás elegir diferentes plazos para extender la devolución, pero considera que los intereses son diarios y aumentará el monto total de tu préstamo. Puedes solicitar una prórroga Ferratum hasta 3 veces por préstamo. Para información completa sobre el servicio, visita ahora https://www.mejorprestamo.com.mx/ferratum/.