préstamos rápidos Cohete: tu opción inteligente

Si estás pasando por un mes complicado económicamente, tu auto se rompió o tu hija necesita unos patines nuevos, no necesitas pasar por el mal momento sólo. En préstamos Cohete están dispuestos a ayudarte a atravesar esa situación.

En esta plataforma de préstamos tienes a tu disposición diferentes montos pequeños pero que te ayudarán a atravesar estas situaciones difíciles.

El control está en tus manos

En préstamos Cohete, tu eres quien diseña tu préstamo. De la mano de las herramientas para calcular intereses y cantidad de cuotas, tú decides cuánto pedir, cómo pagarlo y conoces exactamente el monto que tendrás que pagar de cuota. No tienes porque angustiarte con tus deudas o arrepentirte después, prueba diferentes opciones en el simulador antes de pedir tu crédito y haz tu solicitud cuando estés completamente seguro.

Comunícate con los expertos

Los préstamo en línea no significa que te encuentre solo y a la deriva. A partir de este link puedes contactarte con el personal de atención al cliente y quitarte todas las dudas que tengas. Si lo deseas puedes enviar un correo electrónico o contactarte por teléfono si prefieres hablar directamente con un operador. Con un amplio margen horario: de 9 a 17 hs de lunes a viernes, lo importante es que estás acompañado antes, durante y después de pedir tu préstamo Cohete.