¿Quieres darle un poco de aventura a tu vida sexual? Prueba SecondLove

SecondLove es un Portal de Citas para personas casadas o en pareja que quieran tener aventuras sin compromiso. Se trata de un sitio anónimo y con elevadas medidas de seguridad que nos permitirán encontrar personas interesantes con las cuales experimentar sexualmente.

Es importante destacar que el personal de SecondLove revisa cada solicitud de registro recibida para evitar que se creen perfiles falsos. Los perfiles falsos son un gran inconveniente en los sitios de citas ya que son personas que no tienen interés en ligar y, en la mayoría de los casos, solamente se dedican a molestar a otros usuarios. SecondLove tiene como prioridad establecer un espacio de encuentro cómodo para todas las personas que busquen aventuras ardientes sin vueltas.

Consejos de seguridad

Al momento de registrarnos en un portal de citas es importante tomar ciertas precauciones, especialmente si estamos casados o en pareja.

  • No utilices tu dirección de correo personal o laboral para crear tu cuenta. Puedes crear una dirección de correo nueva en Google o Yahoo en minutos y te permitirá contar con una medida adicional de seguridad fácilmente
  • Cuando crees tu perfil no utilices tu nombre o un apodo como nombre de usuario
  • Al momento de subir una foto de perfil fíjate que no sea posible identificarte, que no se vean accesorios o ropa que normalmente usas y por las cuales alguien podría reconocerte