Instalando techos de pladur modernos en Rincón de la Victoria

Un techo de cartón yeso consta de dos capas: una capa superior y una capa inferior. La capa superior consiste en yeso que luego se cubre con papel o vinilo para que se vea más atractivo. La capa inferior consiste en aislamiento de fibra de vidrio o lana de roca, lo que ayuda a reducir la transmisión de ruido y evita la transferencia de calor a través del techo.

¿En qué se diferencian las placas de yeso para techos de pladur modernos en Rincón de la Victoria de los paneles de yeso?

Drywall es un término genérico para un material de construcción que se utiliza para construir paredes y techos interiores. Los paneles de yeso generalmente están hechos de yeso, papel o fibra de vidrio y luego se cubren con papel o vinilo.

Puede parecer que los paneles de yeso son lo mismo que los paneles de yeso, pero en realidad hay muchas diferencias entre los dos materiales.

Una diferencia importante entre paneles de yeso y paneles de yeso en las reformas es que uno puede ser resistente al agua mientras que el otro no.

Otra diferencia entre estos dos materiales es que uno puede ser resistente al fuego mientras que el otro no.

Una diferencia más entre estos dos materiales es que uno puede ser permeable al vapor mientras que el otro no.